Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

3-GENESIS THE HEDGEHOG Y JAZZ THE SOLDIER

estabamos caminando y todos estabamos en un silencio mortal pero ese silencio se acabo cuando exploto una granada enfrente de nosotros.Cuando paso eso cream se asusto mucho y yo y yasu buscamos quien era pero que sorpresa

reyli-genesis?

genesis-hola hermanos
yasu-bien solo buscando lo de siempre

genesis-me lo imaginaba

cream-disculpa quien eres?

genesis-hola pequeña soy genesis the hedgehog soy hermana de yasu y reyli

cream-soy cream y el es mu chao chesee

reyli-oye y la GUN donde estara se me hace raro que no salgan

genesis-nose

yasu-oye donde ese soldado de pacotilla

genesis-jazz?

yasu-ese mero

jazz-aca atras no se que rayos pasa pero la GUN los vio

reyli-por que lo dices

jazz-por que vienen detras con un puto tanque!!

yasu-¬¬ no es.... corran!!

los 5 salimos corriendo de hay lo mas rapido que pudimos y nos escondimos en una cueva

cream-oigan esta cueva se me hace conosida

reyli-asi?

cream-si una ves vine aqui con tails

yasu-tails?

cream-algien trae una esmeralda?

genesis-yo

cream-prestamela

genesis-(se la da)que aras?

cream-(avienta la esmeralda a una pared y la pared se abre

yasu-no mames

jazz-O.O!!

cream-siganme

yasu-pues ya que

jazz-see

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 perdonen si el capi es corto pero me dio hueva escribir mas XD

6 comentarios:

  1. Wowowowowow o.0 !! Olé con Cream ! yo tambien me e quedado como Yasu " no mames " LOL XDD

    ResponderEliminar
  2. ala onda Cream tu eres toda una conejita sabia XXD

    ResponderEliminar
  3. genial capi sigue asi bye bye cuidate!
    atte:tim

    ResponderEliminar
  4. orale,al fin fue buena idea llevar a cream xDDD

    ResponderEliminar
  5. esa cream!! eso es mantener informacion en el cerebro (cosa que yo no logro XD)

    ResponderEliminar
  6. ¿a que policia se le ocurre perseguir a alguien en untanque? R:a la GUN XDDDDD, buen cap, suigue asi

    ResponderEliminar

me gustan los comentarios comenten =D