Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

2-PERSEGIDO

yo estaba corriendo con yasu tratando de correr de la G.U.N.

PD: YASU ES ASI es mi hermano
bueno corriamos de la G.U.N. pero nos acorralaron los soldados asi que les partimos la cara y segimos corriendo pero yo vi a una coneja pequeña con su madre y corri por hay junto con yasu y choque con la coneja pequeña pero le di un codazo en la cara

mama de la coneja-hija!! estas bien??

cojena-mi nariz!!

reyli-am  perdona es que me persige algien

mama de la coneja- quien te persige para hacerle eso aa mi hija

yasu-la GUN

coneja-no importa los llevare a mi casa para que se escondan

yo me quede inpresionado de que le rompi la nariz a esa niña y me invita a su casa y me trata tan bien

reyli-deacuerdo

llegamos a la casa de la coneja

yasu-por cierto como te llamas

cream-soy cream the rabbit y ella es mi mama vainilla the rabbit y el es my chao chesse

yasu- -dice tociendo- sub normalitos

reyli- (le doy un pequeño codazo en la pansa) bueno gracias por su hospitalidad pero debemos irnos

vainilla-tan pronto?

reyli- si bueno  adios

cream-yo voy (se le pega a la espalda de yasu)

yasu- o.o?

reyli-deacuerdo

cream-adios mami

vainilla-adios hija

crem-oye que buscas reyli?

reyli-una esmeralda

cream- te podria ayudar sonic

reyli- -pensando- sonic? ese erizo azul me da mala espina

segimos caminando y no le respondi a cream

5 comentarios:

  1. Yo estoy con Yasu , a mi tambien me parecen subnormales Cream , Vainilla y Chesse

    ResponderEliminar
  2. Sub-normalitos XD
    La verdad, un poco ._.
    Buen capi. Continua xfavor, cuidate!! n.n

    ResponderEliminar
  3. jajaja sub normales que malo XD....muy buen capi continua xfavor
    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  4. mas bueno no puede ser yasu -w-U.Mala espina?porque sera?..y uno se pone a pensar >_>

    ResponderEliminar
  5. Subnormales, tal vez demasiado xD, pero, por tu bien, no lo digas delante de amy ni de knuckles xD, te aseguro que las consecuencias no son de lo mejor ...
    No me explico por que le da mala espina mi primo, si cuando lo conoces es muy bueno n.n, depende de el humor que tenga xD, claro ¬¬

    exelente capi, sigue asi y no mires atras adios =D

    Atte: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar

me gustan los comentarios comenten =D